CONFERENCIAS

Conferencia del Maestro Alejandro Rosales Lugo

Dentro de los eventos cívico culturales realizados para conmemorar el 207 aniversario del Traslado de Reynosa y el 113 aniversario del Natalicio del Ing. Marte R. Gómez, se realizó en la Sala de Exposiciones "Maestro Artemio Guerra" la interesante Conferencia Interactiva audiovisual del pintor tamaulipeco Alejandro Rosales Lugo: "Marte R. Gómez y Diego Rivera" -Aportes a la Revolución, las Convenciones Agrarias de Tamaulipas y su Mecenazgo al Arte Moderno Mexicano-




"Marte R. Gómez y Diego Rivera"

Maestro Alejandro Rosales Lugo y Lic. Elsa Sánchez Sosa de Gtz.
Lic. Elsa Sánchez Sosa y el Maestro Alejandro Rosales en la Conferencia





Conferencia Interactiva audiovisual, del pintor tamaulipeco Alejandro Rosales Lugo. "Aportes a la Revolución, las Convenciones Agrarias de Tamaulipas y su Mecenazgo al Arte Moderno Mexicano."


Alejandro Rosales Lugo





Conferencia Magistral por el Dr. Brian Connaughton

Religión, Política e Identidad en la Independencia


Brian Connaughton

Doctor en Estudios Latinoamericanos por la UNAM y Profesor-Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana- Iztapalapa desde 1974.
Se ha dedicado al estudio de la Cultura Política de México de los siglos XVIII y XIX. El Doctor Brian Connaughton ofreció al Interesante Conferencia en la Sala de Conferencias del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes



Conferencia del Doctor Brian Connaughton


Conferencia de la Historia del Seminario de Cultura Mexicana y Presentación del Libro "La Globalización y otros inventos"

Escritor mexicano Arturo Azuela

La Conferencia sobre la Historia del Seminario de Cultura Mexicana y la Presentación del Libro "La Globalización y otros Inventos" del escritor Arturo Azuela y presidente del Seminario de Cultura Mexicana, se realizó en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, con el apoyo del Republicano Ayuntamiento 2008-2010.



Conferencia y Presentación del Libro

RECOMIENDA ESTA PAGINA
Con un CLICK ayudas a que la CULTURA AVANCE

INGRESA LA DIRECCION DE TU AMIGO: