LA CULTURA EN REYNOSA

La cultura es la que nos hace ser específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. Es a través de la cultura que discernimos los valores y efectuamos decisiones. A través de ella, el hombre se expresa; toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proceso contínuo que cuestiona sus propias realizaciones, incansablemente busca nuevos sentidos y significaciones, y crea obras que trascienden.

       Para esta Administración 2008-2010, la cultura tiene un sentido social colocándose al servicio y desarrollo de las personas, para impulsar mejores formas de vida y de convivencia, así como la vitalidad creativa de nuestra diversidad, donde la cohesión y el avance hacia un desarrollo auténtico sean el más grande activo.




Ver más FOTOS en pantalla completa

Reynosa Vive la Cultura con Todos los Sentidos

Evento realizado por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes. Imágenes de la Compañía de Danza Contempodanza, de Cecilia Lugo; Ensamble Euterpe, Paté de Fuá, Tere García y su Nueva Compañía, Horacio Franco, Patita de Perro, Coro y Orquesta Infantil y Juvenil de Reynosa, Banda Juvenil Municipal de Reynosa, La Risa Extraviada y más...
VER TODAS LAS FOTOS... CLICK AQUI.



Cultura en Reynosa
La Cultura es fundamental en un crecimiento con Justicia y Desarrollo Social. Por ello, la dimensión histórica, social y cultural de la sociedad, entendida como Patrimonio y Proceso Social, es importante en la complejidad de un Reynosa dinámico que quiere elevar su calidad, mantener su raíz histórica, visión de futuro, y otorgar un rostro humano a su crecimiento y progreso.

RECOMIENDA ESTA PAGINA
Con un CLICK ayudas a que la CULTURA AVANCE

INGRESA LA DIRECCION DE TU AMIGO: