BECAS ARTISTICAS

Entrega de 80 Becas Artísticas para que los niños destacados en los cursos de Enlazarte con el Arte impartidos en sus Escuelas Primarias, puedan continuar sus estudios de manera gratuita en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

Entrega de Becas Artísticas en el IRCA

Más de ochenta padres de familia, acompañados por sus hijos, fueron convocados por el Republicano Ayuntamiento de Reynosa que preside el Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez,Entrega de Becas Artísticas a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, que dirige la Lic. Elsa Sánchez de Gutiérrez.

El motivo de la reunión fue el de hacer entrega oficial de las Becas de Iniciación Artística a ochenta niños que las obtuvieron gracias a la oportunidad brindada por el Gobierno Municipal para realizar una actividad extraescolar.
Estos niños participaron en el curso "Enlazarte con el Arte", en sus escuelas primarias, y por su talento y dedicación fueron merecedores de obtener una Beca Artística, solventada con fondos públicos del Ayuntamiento y durante el año escolar reciben gratuitamente clases de Teatro, Música, Danza y Artes Plásticas, impartidas por maestros especializados de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

RECOMIENDA ESTA PAGINA
Con un CLICK ayudas a que la CULTURA AVANCE

INGRESA LA DIRECCION DE TU AMIGO: