CONCIERTO MUNICIPAL DE INVIERNO 2009

La Banda Sinfónica Juvenil Municipal y el Coro y Orquesta del NUCAM Reynosa participaron exitosamente en el Concierto Municipal de Invierno 2009 presentado en el Teatro de Reynosa, con el apoyo de la Presidencia Municipal 2008-2010 y del Sistema Nacional de Fomento Musical de CONACULTA, por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, del cual es Directora General, la Lic. Elsa Sánchez Sosa.




BANDA SINFONICA MUNICIPAL CONCIERTO NAVIDAD 09
CLICK PARA VER FOTOS DE LA BANDA

Dentro de este magno evento realizado en el mes de diciembre, la Maestra Norma Valenzuela, directora de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal entregó al alcalde de Reynosa, Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez y a su esposa, Lic. María Esther Camargo de Luebbert, los arreglos realizados por el anterior director de la Banda Municipal de Reynosa, el Maestro José Elías Valenzuela Adame.
La Banda Sinfónica Juvenil de Reynosa y el Taller de Alientos ofrecieron al público piezas como: Tema de La Obertura 1812, Vals Sobre Las Olas, Mambo No. 8, Blanca Navidad, Rudolph, the Red – Nosed Reindeer, New York, New York, Sleigh Ride y Jingle Bells.



CONCIERTO DE INVIERNO 2009
CLICK PARA VER FOTOS DEL CORO Y ORQUESTA

La Orquesta NUCAM Reynosa abrió con su presentación la primera y segunda parte del Programa. Algunas de las piezas ejecutadas por ellos: La Sinfonía de Telemann, Barqueros del Volga,la Marcha Eslava, Segundo Movimiento de la Séptima Sinfonía de Beethoven, Valses de Strauss y Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak. En la segunda parte del Concierto, el público disfrutó de las interpretaciones de la Orquesta y Coro con la Suite de Navidad, con temas como: O Little Town of Bethlehem, We Wish You a Merry Christmas y Noche de Paz. Protagonistas de este Concierto Navideño 2009 fueron los más de 250 niños y jóvenes, entre los 4 y 17 años de edad, que forman parte de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal y del Coro y Orquesta del Núcleo Comunitario de Aprendizaje Musical de Reynosa.

RECOMIENDA ESTA PAGINA
Con un CLICK ayudas a que la CULTURA AVANCE

INGRESA LA DIRECCION DE TU AMIGO: