ELABORACIÓN DE PROYECTOS ESCÉNICOS Y SU PRODUCCIÓN


VER FOTOS, CADA IMAGEN ES ENLACE PARA UN ALBUM

ALBUM 1 ALBUM 2


Marisa De León, productora escénica y gestora artística


MARISA DE LEON

Especializada en el campo de Artes Escénicas, imparte el Tercer Módulo del Diplomado en Artes Escénicas 2010, en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.
Egresada de la Carrera de Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, orienta su vocación hacia la producción ejecutiva, técnica, operativa y administrativa de toda clase de espectáculos escénicos, así como a la gestión cultural, la representación artística y la docencia.
Ha forjado una larga y rica experiencia que acompaña el talento de actores, bailarines, gestores, dramaturgos, escritores y artistas de todas las disciplinas, de todo tipo de géneros y con elevado grado de reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Marisa De León ha participado en más de 150 espectáculos que incluyen proyectos teatrales, de danza, ópera, conciertos musicales, giras artísticas y organización de festivales nacionales e internacionales.
Ha trabajado directamente con Astrid Hadad, Jesusa Rodríguez, Jaime Humberto Hermosilla, Claudio Valdés Kuri, La Banda El Recodo, La Negra Graciana, Oscar Chávez, Lila Downs, Eugenia León, Sacbé, Eugenio Toussaint, Maldita Vecindad, Lindsay Kemp (Inglaterra) y la Compañía Nacional de Ópera, entre muchos otros.
Es autora del libro Espectáculos Escénicos, Producción y Difusión CONACULTA 2004.



OBJETIVO DEL MÓDULO 3 DEL DIPLOMADO EN ARTES ESCÉNICAS 2010, EN REYNOSA

TERCER MODULO DIPLOMADO AE

Los alumnos conocieron estrategias, metodología y técnicas para el diseño de la planeación, organización, administración y producción de espectáculos escénicos, a través de herramientas de trabajo que les faciliten la sitematización del proceso, así como la presentación de los proyectos escritos.

CONTENIDO DEL MÓDULO 3

Definición del proyecto, Gestión de producción, Financiamiento, Equipos de trabajo, Logística de una producción de espectáculos escénicos y Presentación de proyectos escritos.

RECOMIENDA ESTA PAGINA
Con un CLICK ayudas a que la CULTURA AVANCE

INGRESA LA DIRECCION DE TU AMIGO: