VESTUARIO


Módulo 9 del Diplomado en Artes Escénicas 2010, impartido por Cristina Sauza, quien cuenta con estudios de pintura y escultura en el INBA, becada por IMCE y CONACYT en la carrera de vestuario en Roma, Italia. Ha diseñado vestuario para numerosas obras de teatro y cine, con los directores más destacados del medio artístico;  y el vestuario para las novelas históricas de Televisa , así como para el Museo de la Historia de México en Monterrey, Nuevo León, en colaboración con el estudio EIS de Nueva York, además del vestuario para espectáculos masivos y de diversos géneros.
Premiada por la crítica especializada, docente en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA, además de impartir talleres de diseño de vestuario en los estados de la República. Actualmente se encuentran en cartelera varias obras dónde ha diseñado el vestuario: “Los Lobos”, dirección Héctor Bonilla, “Otra Vuelta de Tuerca”, dirección Mauricio Jiménez, “Fresas en Invierno”, dirección Raúl Quintanilla y “Los 39 Escalones”, dirección Rafael Perrín, más otras próximas a estrenar.
Los alumnos han conocido, aplicado y desarrollado el arte y las técnicas del diseño de vestuario teatral con la finalidad de que el diseño de vestuario tenga el nivel de calidad que requiere toda producción escénica.

RECOMIENDA ESTA PAGINA
Con un CLICK ayudas a que la CULTURA AVANCE

INGRESA LA DIRECCION DE TU AMIGO: