MÚSICA Y SONIDO EN ESCENA

MÚSICA Y SONIDO EN ESCENA

JOAQUIN LOPEZ CHAPMAN

Módulo 6 del Diplomado en Artes Escénicas 2010 impartido por Joaquín López Chapman "Chas", compositor y diseñador de sonido para la escena,.
El Maestro Joaquín López Chapman ha colaborado creativamente con reconocidos grupos y artistas prestigiados de México, Uruguay, Nueva York, Colombia, Austria, Francia, Suiza y España.
Compositor lauredo en México y España, es docente en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA, en el Centro Nacional de las Artes.
En este Módulo del Diplomado los alumnos aprendieron las particularidades de la creación sonora en el contexto escénico, bajo un marco teórico conceptual y recursos estructurales que coadyuvan a la integración de esta labor en proceso creativo de una obra de teatro o coreografía,
Se generó la reflexión sobre la utilización de la música y el sonido en el contexto de la escena contemporánea, así como el análisis y conocimiento de una amplia gama de recursos sonoro-musicales desarrollados específicamente para la danza y el teatro del siglo XX e inicio del XXI.

VER FOTOS

RECOMIENDA ESTA PAGINA
Con un CLICK ayudas a que la CULTURA AVANCE

INGRESA LA DIRECCION DE TU AMIGO: